Foto de un duende atrapado en una jaula

duende

En un pueblo llamado Chimbas, de la provincia de San Juan, Argentina, aseguran haber atrapado a un duende y haberlo tenido durante una semana en una pequeña jaula. La noticia se dio a conocer en uno de los diarios de la región, y viene acompañado por la imagen que he puesto aquí arriba.
Al parecer, el señor Ariel Fernández comentó que encontró a ésta pequeña criatura de orejas puntiagudas vagando por un cementerio y lo enjauló. Lo llevó a su casa y lo tuvo allí en cautiverio durante una semana, donde toda la gente del barrio se acercó para verlo y fotografiarlo, mientras Fernández, obviamente, cobraba por fotografiarlo o filmarlo. Los vecinos aseguran que el duende gruñía y daba alaridos que no dejaban dormir por la noche, muchos asustados se quejaron con las autoridades quienes se acercaron hasta la vivienda, sin embargo llegaron demaciado tarde, el duende ya había sido puesto en libertad.

Ahora, seamos realistas, ¿no parece uno de esos títeres comunes y corrientes que venden en cualquier feria de artesanías?.

duende 2

Comments

22 Responses to “Foto de un duende atrapado en una jaula”
  1. sanfriwa says:

    La wea mula argentino RQ, parece ke vo soy el duende, si teni 4 deos en la mano XD

  2. Abery says:

    por dios que mentira… dejensen de joder.. eso parece mas un muñeco que otra cosa…

  3. allison says:

    ke mula………
    argentino tenia ke ser mentiroso ipocrita y se cree el mejor mjmjmjmj ademas se jacktan de lo estupid

    ya chao me dan pena los argentinos

  4. javiera y alicia says:

    como son tan malos con un pobre ser vivo ellos no nos secuestran para ver como somos

  5. CARLITA says:

    ABRIA QUE ENCERRAR AL QUE SUPUESTAMENTE ATRAPO A ESTE DUENDE.. MALDITO DESCONSIDERADO..

  6. Marco Antonio says:

    Si se fijan en las dos fotos el “Muñeco” aparece en distinto lugar físico pero en la misma postura, fíjense en las manos…. Argentino imbésil !!! Un truco muy burdo e infantil.

  7. ponchito says:

    la wea xanta….la kgaron ….. argentinos tenian q ser po

  8. eh!!!que onda con el duende la concha de su madre!!!!atrapen alguno pedasos de putos y despues hablen.cagetudos del orto.chupenmen la verga antes de hablar…….y el q se la banque ahi tienen mi numero! 011-15-64632070.chau mugres!!!!

  9. mariano says:

    NO SE LA CREE NI EL JEDI BOLUDO.

  10. luis says:

    hola por mangas de mentiroso ni vos lo cerees anda segui mintiendole a tu mama por pelotudo vos crees q nosotros somos tonto

  11. Carlos says:

    Ariel Fernandez, se ve que no tenes nada mas que hacer, que mostrar esta burda fotografìa de un muñeco que pusiste en una jaula. Si vos con èsto queres hacer unos mango, me parece que te estas equivocando. Anda a buscarte un laburo, Vago. Lo ùnico que logras hacer con lo que mostras es hacerte cagar de risa por todo el mundo y todo el mundo cagarse de risa de todos los Argentinos. No se como te dieron lugar en èste blog para `mostrar èsta CAGADA.-

  12. leofx says:

    Hola!! Muy mala foto de este “duende” un engaño ridículo!!!
    Lo que no entiendo es qué tienen que ver todos los argentinos?? Cuando desde mexico llegan falsos videos de ovnis nadie los putea de esa forma…cuando aparecen videos de “fantasmas” desde colombia y paraguay nadie los putea…
    Vamos muchachos…gente buena y mala hay en todos lados!!

  13. vergota says:

    andaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. que pelotudes.
    debolbele el muñeko a tu hija pelotudo.
    das asco.

  14. Alessandra says:

    Parece un muñeco de soft o paño lency, se nota en su cara y sus manos, los ojos tienen algo de profundidad pero obviamente pueden ser de vidrio o plastico. todo el tiempo le toman fotos a estas cosas, pero si era tan real porque el tipo no le hizo un video como testimonio??, asi nadie dudaria, es extraño que hallan solo fotos donde no se puede analizar a fondo, si hubiera un video con el muñeco moviendose por si solo habria sido mas creible, pero asi……. no comments.

  15. yordyn says:

    huau
    y quien iba a pensar q si existen en verdad no

    pero

    era para que le proponieras algo
    tu lo soltaba
    y el te daba algo
    pe

    fuiste
    muy blando

  16. matias says:

    esta buenisimo mi amira
    quiere q le aparezca a ella

  17. Cecilia says:

    A mi también me molesta que creen falsos testimonios, e inventen historias falsas todo el tiempo, porque sencillamente ODIO LA MENTIRA. Pero lo que en verdad más me molesta es encontrar blogs con comentarios como acabo de leer. Ustedes que no son Argentinos.. ¿¿Que tienen en comtra de nosotros????? “Argentinos tenían que ser!! Argentino Imbésil!!! Argentino, Argentino!!!” Y Yo que tengo que ver???? Estarís bueno que dejaran a un lado ese racismo o como se lo llame, que tanto los caracteriza a la hora de hacer esos comentarios de más absurdos, y catalogando a todos como la misma cosa. Por un délito que causara alguno de ustedes, Nunca etiquetaría a su pais entero de cometer ilícitos

  18. PELON says:

    LA VERDAD ES QUE COMO ARGENTINO ME QUEDA CLARO UNA COSA. Y ESO ES LO ANALFABETOS Y ENVIDIOSOS QUE SON EL RESTO DE LOS LATINOS; YA QUE LA MAYORIA DE COMENTARIOS ESTA LLENO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA. APRENDAN A ESCRIBIR Y DESPUES CRITIQUEN LATINOS DE CUARTA. SOMOS LA CREMA DE AMERICA. JAJAJAJ!

  19. eduardo says:

    eso es un juguete
    icnorantes

  20. marcelo says:

    que duende mas falso ademas si fuera yo no lo hubiera liberado al duende y hubiera llamado a alguien de la tv o algo así

  21. thiare says:

    es de jugete o que es mas falso

Leave a comment, and if you'd like your own picture to show up next to your comments, go get a gravatar!

home | top